viernes, 20 de diciembre de 2019

El dolor del silencio cuando ya no estés

El dolor del silencio cuando ya no estés 

Disculpa ahora mi enojo. Disculpa que apague el celular y no quiera conectarme al watsaap. Perdóname cuánto lo siento. No es que tengas culpa o tal vez lo tienes, eso es el problema. El problema es no saber que haz hecho, qué hiciste en mi ausencia, lejos de mi. Eso es el problema, ahora lo sé, por eso es mi enojo. Pero al final qué importa mi manera de pensar sobre ti, tu tienes todo el derecho de hacer lo que quieras, siempre ha sido así, ahora no puede menos importar.

Sé que mañana ya  no estarás, sé que mañana me iré, te dejaré ir o me dejarás ir como siempre. Yo no soy quien crees que soy, en eso sí te equivocas, pero no en mi amor. Mañana más que nunca sabrás que sí te quise mucho, que fuiste importante, quizá lo más importante que tuve en mi vida. Por eso hoy manifiesto mi enojo, porque mañana te iras y yo no estaré. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La viuda de Márquez

La viuda de Márquez Edwin Callizaya Fue en Jaruma que oí hablar de Victoria Ocampo y, muchos años después, allí mismo la conocí. Se p...