viernes, 1 de septiembre de 2017

El Relámpago de mi padre

Hubiese preferido sentarme con mi padre en el encuentro del Relámpago con el equipo de los chaqueños, y comentar juntos sobre si debía ponerme a golear o quedarme en la media cancha. Pero no está. 
Mustajo, dime si Pachi y Nasario están jugando en la posición correcta, y si Choco debería bajar por el lateral izquierdo. Pero no estas. 
-No es para desanimar pero debes salir a golear porque para media no das -me dirías sin temor. Y yo sumiso a tus consejos de veterano, haría lo q me pidieras.
Y al final, dirías lo q tu hubieras hecho si estarás aun con nosotros. 
-Corre con Severo y armá el equipo del pueblo, ¡el Relámpago debe vivir!
Me pondría de pie y con la frente en alta entraría a la cancha para dedicarte un gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La viuda de Márquez

La viuda de Márquez Edwin Callizaya Fue en Jaruma que oí hablar de Victoria Ocampo y, muchos años después, allí mismo la conocí. Se p...